Los cursos están planificados en el periodo del 1 de julio al 21 de agosto, distribuidos en grupos de dos días semanales, con horario matinal de lunes a viernes y con plazas limitadas, siendo el máximo de plazas 20 y un mínimo de 8, por cada grupo.
Los destinatarios podrán ser a partir de 14 años y adultos, para ambos sexos.
Todas
las personas que deseen inscribirse en uno de los grupos que se ofertan, deberán rellenar el formulario de inscripción
correctamente cumplimentado por vía on-line. En el caso de menores de
edad, se informará al padre/madre o tutor/a de la ausencia de
ATS/DUE durante el desarrollo de los cursos.
El
alumno/a quedará inscrito legalmente tras cumplimentar el formulario de
inscripción y satisfacer la cuota del curso establecida de conformidad con la
ordenanza fiscal reguladora (18,00 euros), haciendo el ingreso con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago establecida en la plataforma de inscripción.
El hecho de inscribirse en el curso no llevará implícito tener un seguro de accidentes deportivos. Será el propio usuario el que tenga que correr con los gastos médicos en caso de lesión o accidente deportivo.
Estar inscrito en el curso de aquaerobic, no supone el poder permanecer o hacer uso de la instalación fuera del horario establecido para la actividad, para ello deben adquirir la entrada, bono o documento de baño correspondiente al finalizar la sesión, por lo que el participante sólo podrá permanecer en la instalación durante la práctica de la actividad.
El usuario/a de los cursos no podrá acceder a la pileta de baño hasta que no sea ordenado por el monitor/a responsable de la actividad, y siempre bajo la vigilancia de este.